12.9 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioLa RondaActualidadInforme Casas: las lesiones del Barça

Informe Casas: las lesiones del Barça

Hablamos de posiciones y mal ambiente. De entrada, Xavi parece tener más consenso con estrellas de fuera y la misma afición, pese a la derrota en Champions, que dentro de su propio vestuario, con la excepción de un Robert Lewandowski que sabe ver con la misma profesionalidad y compromiso el fútbol que él.

Si no, me pregunto, ¿cómo se ha podido llegar a filtrar todo el staff técnico de Xavi, que por cierto, mal que nos pese, es cierto que es demasiado flojo para liderar un equipo como el Barça? Con la excepción de la parte médica con Ricard Pruna, falta rendimiento físico y si nos fijamos con los especialistas en este campo, podemos atar cabezas del por qué de muchas lesiones.

Y aparte, para seguir el hilo con las discrepancias internas que afloran en los detalles, otro aspecto a tener en cuenta que lleva tres nombres propios: Raphina, Marcos Alonso y Ansu Fati.

Raphina porque pese a ser una ruina de jugador por el precio que pagaron, pensaba que iba a jugar por la derecha y nada de eso. Marcos Alonso que no es central y le hacen jugar como tal encadenando ridículos y Ansu Fati que ya lleva tiempo demasiado quemado reclamando titularidades. Sólo suma una con 90 minutos en el terreno de juego, precisamente en el último partido ante el Viktoria Pilsen. Es necesaria unas vacaciones y reflexionar para no perder, entre todos, los papeles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR