10.1 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioArticulosInforme CasasInforme Casas: momentos complicados para Gerard Piqué

Informe Casas: momentos complicados para Gerard Piqué

El 2022, pero tampoco el 2023 será el año de Gerard Piqué. Más allá de canciones y debates que parecen detener a un país entero sobre la vida privada de dos mediáticos, es evidente que si algo le queda a Piqué con la que sacar rendimiento inmediato es la Supercopa de España que se está disputando. Aunque cuenta porque el melón abierto que tiene con Hacienda para no declarar el ingreso recibido por parte de los saudíes para realizar las gestiones con la Federación Española y que fueron a parar a dos sociedades suyas que llevan el nombre de dos de sus trabajadores , puede acabar pasándole factura, nunca mejor dicho.

¿Por el resto? Un bluf. El último negocio, y ya suma demasiado, es el de la Copa Davis. Un proyecto que ya empezó con mal pie sin la financiación de un millonario americano y que se quedó a medias con lo que le daba Rakuten. Ahora, cierra el tenderete por fracaso económico y vuelve a la ITF un torneo después de 5 años cuando el contrato era de 25. ¿Y cuál es el reto profesional que se marcará ahora Gerard Piqué? La famosa, o no, Kings League. Es el único objetivo con el que se quiere centrar, un formato de entretenimiento por redes sociales que, sintiéndolo por él, cabe decir que ni con 500 torneos de la Kings League recuperará todo el dinero que se ha dejado con la Davis y que ahora, veremos cómo se gestionan y se devuelven.

Gerard Piqué ha recibido un serio correctivo. No es lo mismo fracasar haciendo hamburguesas, videojuegos o gafas de sol que implicándose con una Davis. O sus tentáculos, hasta ahora tipo Saudita, le resuelven la papeleta o será complicado. por él y por todo el personal que tiene en Kosmos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR