22.5 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioLa RondaActualidadInforme Casas: "Un despropósito que hace temblar a la masa social del...

Informe Casas: «Un despropósito que hace temblar a la masa social del club»

Hoy un tema que va más desatado de la actualidad de la pelota pura y dura y puede hacer pereza pero constata que el barcelonismo debe cerrar filas y no puede seguir así. Hace unas semanas, la Confederación de Peñas interpuso dos demandas en la actual directiva de Laporta pero al final en el Barça para no respetar según qué teóricamente ellos aseguran.

Y de rebote ya volvemos a estar en los juzgados por una pésima gestión de la anterior directiva de Bartomeu que tenía de palmeros esta confederación y ahora que se han quedado sin él y pasan a ser una peña más lloran porque quieren mojar del pastel. De entrada aseguran que el club tiene una deuda con ellos de 500.000 euros en no sé qué. Imagínense el poder que le dio Bartolomé para que una peña llegue a reclamar medio kilo.

El tema en paralelo ha ido a más tensionando relaciones entre su presidente el señor Guil i Laporta que pasa del modelo de peñas donde la Confederación era una especie de vaca sagrada. Esto tampoco significa que Laporta no utilice la técnica del trato de favor en otras áreas poniendo a sus familiares pero ahora estamos hablando de un tema donde era necesario hacer limpieza y no seguir con la broma de los últimos tiempos.

Y más allá de los enfrentamientos entre ellos, cabe constatar que las peñas estaban más que hartas de la dichosa Confederación que pedían la colaboración de ellas como desarrollar planes estratégicos en no sé qué que después no sirvieron para nada y ni siquiera los otros miembros de peñas que sí trabajaron en el trabajo pedido se les dio las gracias por perder el tiempo. Todo ello un despropósito que hace temblar a la masa social del club y ésta siempre debe ser fuerte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR