24.5 C
Barcelona
lunes, octubre 3, 2022
InicioArticulosInforme Casas: Xavi, Ansu Fati y Leo Messi

Informe Casas: Xavi, Ansu Fati y Leo Messi

El tiempo lo pone todo en su sitio y hoy daré tres nombres muy rápidamente que así lo constatan de menos a más:

  • Los mejores fichajes les ha traído Xavi, Lewandowski y Koundé, los peores y con más intereses por detrás, Rapinha. Los vemos jugar y lo entendemos todo de esa frase.
  • Ansu Fati sólo salió para jugar diez minutos, ahora a todo el mundo extraña. Lo que llevo repitiendo ya prácticamente como un mantra desde hace un año, ¿empieza a entenderse que lamentablemente es así? Tiene una lesión crónica de por vida, éste sólo 10 minutos debería cambiarse por uno por fin pudo jugar 10 minutos seguidos. No somos conscientes del gran trabajo médico que está haciendo el doctor Ricard Pruna y su equipo. Unos meses atrás, y con el entorno que el pobre chico vivía desde el club, no hubiera jugado ni un minuto.
  • Messi: sí nos alegramos de acercar posiciones con el Barcelona y en enero, el argentino decidirá su próximo futuro. Puede volver a su casa y nos alegramos por él y por el barcelonismo. Pero si Laporta persigue limar y mejorar relaciones también es porque el club debe mucho dinero de los contratos anteriores que firmó con Bartomeu y hay que encontrar una solución óptima para ambos. No solo de romanticismo y viejos tiempos vive el fútbol, ​​tampoco Messi y Barça.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR