22.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioIniesta: "Ahora el máximo rival es el Atlético"
Array

Iniesta: «Ahora el máximo rival es el Atlético»

El centrocampista de Fuentealbilla fue preguntado, inevitablemente, por su compañero Leo Messi y dejó claro que ‘La Pulga’ «no es un rival, es un compañero».

«Siempre es justo quien gana el Balón De Oro, yo estoy feliz con estar nominado. Hay muchos jugadores de mucho nivel en el mundo», señaló.

Además, también se pronunció acerca de aquellos que criticaban a Messi con la albiceleste. «Nunca entendí las criticas de la prensa Argentina a Leo, siempre juega bien. Es un jugador que es imposible que juegue mal un partido. Al final todo acaba cayendo por su propio peso», dijo.

Sobre el Barça, Iniesta comentó que «pelean por todos los títulos» y señaló que en Liga «ahora el máximo rival es el Atlético». También se refirió a los ‘clásicos’ ante el Real Madrid de los que comentó «son partidos de mucha intensidad, de sentimiento».

El ‘8’ azulgrana también habló de su relación con Riquelme y afirmó que mantienen el contacto. «Siempre mantenemos la relación. Es difícil por la distancia pero siempre nos mandamos mensajes»

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR