9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioIniesta pide ayuda para salvar al Albacete
Array

Iniesta pide ayuda para salvar al Albacete

Iniesta se ha sumado así a la campaña puesta en marcha por el club manchego para atraer accionistas a la tercera fase de la ampliación de capital que ha lanzado, en la que tiene que conseguir 3,7 millones de euros después de haber logrado sólo 17.000 euros en las dos primeras.

El futbolista del Barcelona reconoce en su misiva que tanto él como su familia están «intentando ayudar en lo posible» a una entidad a la que Iniesta reconoce deber mucho. «Como todos sabéis, el Albacete es el equipo de mi infancia, donde empecé a jugar y donde inicié un sueño, el sueño de ser futbolista», recuerda.

Por ello, ha escrito la carta para «animar a toda la gente que ha estado vinculada con este club, exjugadores, a la afición, empresas e instituciones» a que acudan a la tercera fase de ampliación de capital y para «salvaguardar» al «histórico club». «También aprovecho este comunicado para agradecer y resaltar a toda la gente que está colaborando y apoyando al Albacete. El país está pasando por una situación económica muy difícil, y solo sacaremos esta situación adelante si todos aquellos que podemos, hacemos un esfuerzo», concluye.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR