Isco, centrocampista del Real Madrid, ha asegurado que un futbolista debe adaptarse «a lo que requiera el equipo y le pida el míster». Esto es lo que ha intentado hacer durante la larga ausencia por lesión de su compañero, el croata Luka Modric. En una entrevista concedida a la ‘Revista Líbero’, Isco insiste en que «un jugador para crecer tiene que adaptarse a lo que requiera el equipo y lo que te pida el míster. Para un jugador es muy importante saber adaptarse a cualquier posición». «Creo que este año con actitud lo he demostrado y espero seguir haciendo las cosas bien», añadió el malagueño, cuya titularidad describió como «innegociable» el técnico italiano Carlo Ancelotti.
Por sus características, Isco se definió como «mediapunta» y reveló que en la consola se sitúa «escorado en la izquierda».
En cuanto a la final de la Champions League, la primera que consiguió como futbolista, Isco dice que «fue un partido de mucha tensión, de incertidumbre. Teníamos que ganar esa final sí o sí», explicó del choque que enfrentó en Lisboa a su equipo y al Atlético de Madrid. «No cabía en nuestra cabeza perder la final», indicó el internacional español.»Perder la final contra un equipo de tu ciudad, no podíamos perder», concluyó.
____
Fuente: www.sport.es