8.2 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadJavier Tebas cambia su discurso sobre el Barça

Javier Tebas cambia su discurso sobre el Barça

Ayer volvió a aparecer ante los medios Javier Tebas, presidente de la Liga, concretamente en los ‘Desayunos de APDV’ con un radical cambio de discurso sobre el Barça.

Parece que cambia el discurso de sus últimas apariciones tras la llamada de atención del presidente culé Joan Laporta. Recordemos que en su última aparición era rotundo con la imposible compra de Lewandowski por el Barça.

En su intervención ayer, daba aire al futuro económico del Fútbol Club Barcelona, y hablaba de las diversas opciones que tiene, tanto de activar las famosas ‘palancas’, como incluso no formar parte de CVC.

«El Barcelona no está arruinado, es una máquina de hacer dinero. Deben vender activos pero no están arruinados, para nada», explicaba Tebas que también añadía que para el Barça «no es imprescindible unirse con CVC; deben vender activos. No es la única fórmula. La entrada es voluntaria, no tienen por qué hacerlo»

Al respecto de las famosas ‘palancas’ que debe activar el Barça para reflotar su economía, recordaba que «ya saben lo que tienen que hacer de enero a junio para incorporar jugadores. Están trabajando y espero que les vaya bien porque su situación no nos gusta. Pero si hacen ciertas palancas van a poder hacer fichajes”

Así pues, parece que Tebas tiende la mano a que el mercado de fichajes crea que el Barça puede acometer ciertas incorporaciones, lo que seguro, es de ayuda para la directiva dirigida por Joan Laporta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR