13.5 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadJesper Lindstrøm, el tapado para el Barça

Jesper Lindstrøm, el tapado para el Barça

El Mundial es uno de los escaparates más grandes, sino el que más, del fútbol mundial, ya que todos los ojos están puestos en cada uno de los partidos que se están disputando en Qatar. Como no puede ser de otra manera, todos los clubes están atentos a posibles jugadores que exploten en la cita mundialista.

Por su parte, el Barça, está siguiendo de cerca a Jesper Lindstrom. A sus 22 años, el joven centrocampista danés del Eintracht Frankfurt e internacional absoluto con Dinamarca, explotó en la temporada 20-21 en su equipo de origen, el Brondby, donde con tan solo 20 años sumó 10 goles y 10 asistencias para proclamarse campeón de Dinamarca. Números que le valieron para fichar por el Eintracht Frankfurt, donde ya en su primer año tuvo un papel importante para los alemanes que ganaron la Europa League, jugando 39 partidos en los que sumó 5 goles y 6 asistencias. El danés, por ejemplo, cuajó un gran partido en el Camp Nou en la eliminación de los culers la pasada campaña de la segunda competición europea.

Esta temporada, ha sumado hasta el inicio del Mundial 8 goles.

Lindstrom es un interior rápido, habilidoso a nivel técnico y muy potente físicamente. También es un jugador intenso y con una muy buena conducción de balón, que le permite ser un jugador con llegada al área contraria, y a pesar de su corta edad, ya dispone de experiencia en Bundesliga y a nivel internacional.

Con un valor de mercado de 28 millones de euros, sería una opción low-cost como alternativa al fichaje de Bernardo Silva, en el caso de que en ‘Can Barça’ no pudieran pujar económicamente por el portugués en verano de 2023, eso sí, el Barça no puede dormirse ya que el rendimiento del danés no ha pasado desapercibido. Gusta mucho en la Serie A, donde Juventus, AC Milan y AS Roma están muy atentos a las evoluciones del ex del Brondby.

Si hace un buen Mundial posiblemente se incrementará su valor de mercado, veremos por qué precio acaba saliendo de Frankfurt, lo que parece claro es que el año que viene recalará en un equipo ‘top’ de Europa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR