Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Joan Ignasi Vinardell: «¿Cómo hago un discurso delante de la prensa cuando tengo un proceso judicial delante y tengo que protegerme de las pruebas que puedan tener? Cuanto menos hables mejor. Los jugadores tendrán que oír lo que se le cantaba antes al Real Madrid. Todo ello por culpa del comportamiento de sus directivos, por intentar manipular una Liga y buscar el favor”.
Y además ha añadido: “El tema es tan grave como las declaraciones de Florentino Pérez sobre los medios de comunicación. Los clubes grandes siempre tienen tratos de privilegio. Está todo más que hablado. Unos se retroalimentan de los otros. Las rivalidades son lo que hacen grandes los torneos. El gran problema es que quienes quieren tomar la presidencia de un club de fútbol no son conscientes del nivel que deben tener sus directivos. La gestión de los clubes es muy poco profesional por el volumen de dinero que mueven”.
Y para finalizar: “¿Sobre vender a Ansu, qué crees que te pueden dar de dinero por un futbolista que fue lo que fue, y que ahora no lo es?».