Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Joan Ignasi Vinardell ha comentado: “A muerte con el míster que hay. No hay más que intentar apoyarlo con el proyecto. El Espanyol lleva muchos partidos que en lugar de evolucionar, ha involucionado. Dependemos de un jugador como Brian Olivan que, como se ha lesionado, ya no le llegan balones arriba. Es increíble teniendo en cuenta toda la cantidad de dinero que se han gastado”.
Por otro lado: “Ir a Montjuic es perder muchos millones para el Barça. Creo que hace falta mucho. Creo que sacarse a De Jong de encima puede ser un error histórico. Raphinha es un jugador que ha demostrado que no hay más. Quien te va a dar lo mismo que has pagado por Ferran. Si el Barcelona quiere cambiar un cromo por otro, no lo veo. Lo tiene jodido. Yo si fuera el Barça tiraría más de cantera. Lo que ha hecho el Barça con Abde es genial”.
Para finalizar: “Desde la vertiente emocional, no tengo ninguna duda de que Messi necesita volver al Barça y el Barça necesita a Messi».