28.4 C
Barcelona
martes, agosto 9, 2022
InicioJoan Capdevila, con el futuro comprometido
Array

Joan Capdevila, con el futuro comprometido

Joan Capdevila, que de la mano de Javier Aguirre ha cobrado protagonismo en el equipo y está jugando a plenitud de rendimiento, tendría su futuro inmediato bastante en el aire. Eso, porque al margen de tener un compromiso meramente verbal para seguir otra temporada más, el Espanyol maniobra en los últimos días para reforzarse en el lateral zurdo. Primero, con la renovación de contrato hasta 2017 del joven Víctor Álvarez, curiosamente uno de los jóvenes por el que Capdevila siente especial cariño y trata de protegerle. Pero además, porque en las últimas horas parece tomar cuerpo el fichaje de Juan Rafael Fuentes, lateral zurdo del Córdoba. De tal suerte, tres serían entonces los laterales zurdos con los que contaría Javier Aguirre, si sigue la próxima temporada, o el que le pueda sustituir.

Mientras, en el Espanyol no desmienten el vivo interés por Fuentes. Pero tras la experiencia con ‘Manu’ Lanzarote (Sabadell), optan por la precaución a la hora de ir más allá de reconocer el interés. Negando que, como se ha publicado, el jugador se haya comprometido ya por las próximas cuatro temporadas. Fuentes, por su parte, tuvo ayer su teléfono móvil inhábil todo el día.

Mientras, la dirección deportiva del Espanyol avanza en la construcción del próximo proyecto. En el que si acepta la propuesta, estará el meta Jordi Codina (Getafe), y probablemente también Abraham González, centrocampista del Alcorcón con el que todo está fijado a la espera de firma. No hay avance alguno por Joan Verdú, está estancada y con reparos la renovación de Raúl Baena, y no se esperan noticias positivas en la del meta Cristian Álvarez.

Fuente: www.mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR