14.2 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadJoan Laporta responde a Ronald Koeman

Joan Laporta responde a Ronald Koeman

El presidente del Barça Joan Laporta concedió ayer una entrevista a Barça TV donde fue preguntado por las duras palabras que había tenido Ronald Koeman hacia él. El presidente afirmaba que «tenía que haber cambiado antes de entrenador, le expresé mis dudas a final de temporada y él quería seguir», asegurando que fue un error haber empezado la temporada con los servicios del holandés en el banquillo. 

El ‘president’ explicaba que a pesar de que él abogaba por el relevo en el banquillo, le quiso dar una oportunidad por la figura que representaba para el club. Aún así, expresaba que debería haber hecho caso a su intuición y destituir al entrenador mucho antes. El máximo mandatario azulgrana reflexionaba que «el tiempo te coloca en tu sitio y ves cosa que antes no veías. Por respeto a Koeman, valoras también la Copa del Rey.”

Además, Laporta añadía que tiene la conciencia muy tranquila por el trato que le dió y por los intereses que ha priorizado en el club. Presionado y repreguntado por las críticas recibidas por Koeman, el catalán decidió no darle más bombo al asunto. Acabó asegurando que prefiere recordarlo “como el héroe de Wembley, estuve allí y con ese gol en el minuto 111. Si ahora está dolido, espero que se le pase». 

Dos hombres muy importantes de la historia del club enfrentados y arrojándose reproches que de poco -o nada- sirven para el devenir del club. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR