10.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioLa RondaActualidadJoel Reaguant: "Luis Enrique está callando muchas bocas"

Joel Reaguant: «Luis Enrique está callando muchas bocas»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Joel Reguant ha comentado el partido de ayer: “Alemania es un rival muy difícil y doy por bueno el empate. En este Mundial, Luis Enrique nos está demostrando que juega para salir a ganar. Está callando muchas bocas y, además, con ganas. No creo que haga cábalas para facilitar una .Si lo hace, le voy a criticar”.

Más allá del partido: “El mediocampo de España, en general, es increíble. Un mediocampo que, por otra parte, estamos acostumbrados a ver en Barcelona, pero que está rindiendo a un nivel más fuerte. Si me tengo que quedar con un nombre, sin duda, Gavi. Me está sorprendiendo mucho Marco Asensio. Este Marco que vemos en la selección, sí me gustaría verlo en el Barça”.

Sobre Jordi Alba y Ansu Fati: “La relación de Jordi Alba con la afición del Barça ya está rota. En el Barça, el futuro pasa por Balde, no por Jordi Alba. Sus capacidades físicas ya solo irán para abajo. ¡Ojo, que creo que históricamente nos ha aportado mucho y será uno de los mejores laterales izquierdo que ha tenido el Barça! Pero, ya no le toca el rol de titular indiscutible, ahora, le toca acompañar a Balde. Es muy sintomático que Ansu Fati no haya jugado. De todas formas. supongo que contra Japón jugará por rotaciones y tal, pero… ¿Qué habrá cambiado en la cabeza de Luis Enrique para no darle minutos?”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR