10.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioLa RondaActualidadJoel Reguant: "A Raphinha y Dembelé hay que exigirles, tienen que marcar”

Joel Reguant: «A Raphinha y Dembelé hay que exigirles, tienen que marcar”

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Joel Reguant ha comentado: “De las ausencias, eché de menos más a Lewandowski. Tengo que señalar a dos jugadores que no me gustaron, los extremos. Raphinha aunque diera la asistencia no generó, más de lo mismo Dembelé, y luego Ansu. A Raphinha y Dembelé hay que exigirles mucho, tienen que marcar”. 

También añadió: “El juego del Barça ayer no fue fluido, el Getafe tampoco creó mucho peligro, es el típico día que acabas empatando a cero, así que fue una victoria muy importante. Ter Stegen ayer te da dos puntos, está al nivel de 2015”.

En el otro lado de la moneda: “Creo que el Madrid aún no ha recuperado su nivel. En el partido de Villarreal pasa lo que pasa. El juego no es el que Ancelotti esperaba tras el Mundial. Esto el Barça lo tiene que aprovechar como sea. Veo al Madrid un equipo poco fiable”.

Y para acabar sobre el caso Dani Alves: “Xavi al final estaba en shock. Eso lo llevó también a no reconocer a la víctima. Después rectificó, hizo lo correcto”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR