17.6 C
Barcelona
jueves, marzo 23, 2023
InicioLa RondaActualidadJoel Reguant: "Araújo se deja la vida, me recuerda a Puyol"

Joel Reguant: «Araújo se deja la vida, me recuerda a Puyol»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Joel Reguant ha comentado: “Ayer Araujo fue imperial. Estamos muy fiables detrás. Pese al cero a uno, no me dio la sensación de sufrir. Ahora, con la distancia de 11 puntos, obligas al Madrid a no poder fallar nada».

Sobre el momento del polaco: “No me preocupa Lewandowski. Hace un gran trabajo como pasador, está teniendo un rol muy importante ayudando al equipo durante todo el partido. En el uno contra con Reina, me sorprendió que lanzara al muñeco”.

Del nivel defensivo del equipo: “Está muy bien acompañado con Christensen, pero sobre todo con Koundé. Más que de central, hizo de líbero. Estoy muy contento por él, a mí me gusta mucho Araújo. Se deja la vida, me recuerda a Puyol en ese sentido”. 

Y en el medio del campo: “De Jong podríamos decir que hizo de Busquets. Xavi ha encontrado al mejor De Jong desde que está en el Barça, probablemente mejor que cuando estaba Ronald Koeman. Por su parte, también estoy contento por Kessié. Creo que contra el Manchester United jugarán ambos en el centro del campo”. 

Para finalizar: “Para mí el favorito en la Champions League es el Manchester City, no tengo dudas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR