13.9 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadJoel Reguant: "Balde ya se merece un partidazo de los importantes"

Joel Reguant: «Balde ya se merece un partidazo de los importantes»

Esta mañana, en la tertulia de La Ronda, Joel Reguant se ha mostrado muy satisfecho de los últimos encuentros del Barça: “Llevamos 2 partidazos. Igual no era tan difícil tener un equipo solvente, porque tampoco ha habido tantos cambios. Me encantó poner 4 mediocampistas, porque aportó una solidez al sistema de juego que hacía falta.”

Uno de los nombres del partido de ayer fue Ousmane Dembélé: “Poca confianza en Dembélé. No se puede estar esperando 6 temporadas a que un jugador rinda. Es tan irregular, que no se puede confiar en él porque tiene 1 partido bueno y 3 malos. Ahora es capaz de desaparecer. Ayer no solo destacó Dembélé. Sino que se asoció muy bien con todo el equipo. Y otro nombre propio: Sergi Roberto.”

Ya mirando al futuro más inmediato: “Jordi Alba no ha estado mal, pero yo no lo pondría de titular contra el Bayern. Creo que habría que apostar por Balde, que ya se merece un partidazo de los importantes. Raphinha entró a lo grande. Pero, con su rendimiento los últimos partidos, yo no confío en él como para ponerlo de titular. Confieso que, a veces, echo de menos a Aubameyang.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR