13.1 C
Barcelona
domingo, febrero 5, 2023
InicioLa RondaActualidadJoel Reguant: “No entiendo los lloros del Espanyol"

Joel Reguant: “No entiendo los lloros del Espanyol»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Joel Reguant ha comentado: “Lo de Mateu Atroz no me parece normal, lo ponen en la nevera en el Mundial y le regalan un derbi, es un tío que desquicia a todo el mundo, estaba cabreado por lo que pasó en el Mundial y lo ha pagado con nosotros, desde el principio se veía que quería protagonismo, es para decir: yo no juego si arbitra este tío”.

Sobre la polémica previa: “No entiendo los lloros del Espanyol porque juegue Lewandowski, no me parece que se haga en contra de nadie, el Barça mira por sus intereses. Me parece extraño que 53 días después no haya una resolución firme del TAD para Lewandoski”

De la celebración perica: “Si el gesto de Joselu lo hace un culé en Cornellá testa meses saliendo en portadas, se puede celebrar como se quiera pero estos gestos no me gustan, me parece  peligroso calentar al público, aparte, se criticó mucho al Dibu por algo similar”

Y para cerrar: “Nota muy negativa para Raphinha, Ansu Dembelé y Ferrán, estoy muy enfadado con Mateu pero si en lugar de 1 metes 3 no pasa esto. Como propósito de año nuevo he pedido títulos para el Barça”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR