Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Joel Reguant ha comentado: “La derrota de ayer es imperdonable porque podías ponerte a 10 puntos. No era un tropiezo que te pudieras esperar. Seguramente la derrota del jueves ha provocado la de ayer. A veces se puede perder, pero ayer no acertamos nada. Ayer tenías una gran oportunidad y te diste un buen golpe contra el Almería. En ningún momento tuve la sensación de que el Barça fuera a ganar”.
Y además matizó: “Sigo pensando que lo de jugar con los extremos debe vigilarse. Pedri se nota mucho, y en la Liga perdemos a Gavi por acumulación de tarjetas. El Valencia es un equipo muy peligroso, a mí me preocupa. Pablo Torre está muy verde, no has contado con él por nada, pero ayer sí, ese criterio no lo entiendo”.
Sobre la gala de esta noche: “Sobre el premio The Best, al final el Mundial marca gran parte de los premios individuales. En ese caso, apuesto por Messi. Alexia está nominada al premio The Best, pero Aitana es una jugadora que me encanta. Se cuelga el equipo sobre las espaldas muchas veces. Creo que hablamos poco de Aitana”.
Y para acabar, de cara al futuro: “Para el partido del jueves en el Bernabéu, yo espero un 4-4-2 de los típicos, y creo que puede poner a Ansu delante. Me gustaría que se ganara para recuperar la confianza. Mi resultado es un 0 a 1”.