12.9 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioLa RondaActualidadJoel Reguant: "Igual nos perderemos a un gran jugador"

Joel Reguant: «Igual nos perderemos a un gran jugador»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Joel Reguant ha analizado la victoria del Barça que le da el liderato provisional: “Si nos llegan a decir que estaríamos tanto tiempo sin ser líderes, en otros momentos no lo hubiéramos creído. Hay un equipo más construido, Ter Stegen está muy acertado bajo palo. Ser líder ahora no es motivo suficiente, pero podemos decir que el Barça es un candidato al título este año”.

Otro tema del día, y como viene siendo recurrente ha sido Vinicius y el Real Madrid: “Esta manía de Vinicius por ser protagonista de la polémica. Será joven, de sangre caliente y otras excusas. Pero, se está equivocando con esta actitud porque está creándose muchos enemigos. Vinicius tiene potencial para ser protagonista por su juego. No le debería hacer falta entrar en este tipo de polémicas”.

Para cerrar ha comentado el estado y momento de Ansu Fati: “Tengo la sensación de que algo le pasa a Ansu Fati. Su pérdida de rendimiento es mental. Parece que tiene miedo de recaer en la lesión. Empiezo a pensar que igual nos perderemos a un gran jugador. Ojalá que no. Ansu Fati es muy joven y ha tenido una lesión muy importante para la edad que tiene. En el Barça trabajan con él, y no es su mejor momento para ir al Mundial.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR