25.6 C
Barcelona
martes, junio 6, 2023
InicioLa RondaActualidadJoel Reguant: "Tendremos que vender, y habrá ventas muy dolorosas"

Joel Reguant: «Tendremos que vender, y habrá ventas muy dolorosas»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Joel Reguant ha comentado: “Se alargó mucho la fiesta de celebración ayer del Voltregà. Fue una fiesta por todo el pueblo. Necesitábamos ganar después de unos malos partidos. Importante la portería a cero, el partido número 23 sin encajar gol, esto es muy importante. Pero aún debemos pulir cosas. La Liga va a caer por su propio peso, solo espero que no suframos”.

Y ha añadido: “El problema es el criterio para pitar manos. Yo ayer vi errores terribles. Ayer Lewandowski estaba irreconocible. El fallo ante Oblak, no lo puede fallar un delantero de su nivel. Raphina hizo muy buen partido. El problema es que sabemos hacer el primer gol pero no el segundo. Con solo el 1-0 dejas vivo el rival. La vuelta de dos jugadores como Pedri y De Jong cambió mucho el partido”

De cara al futuro: “El bajar 200 millones de masa salarial condiciona mucho el mercado. Tendremos que vender, ventas muy dolorosas. Por esto se va a buscar Aubameyang, para tener un segundo delantero de garantías, low cost y que quiere el club”.

Y apuntillo irónicamente: “Lewa, Messi y Auba, una generación que sube fuerte, joven y con futuro. Me quedaría con que el City ganará la Champions. 15 no por favor, ya hace mucho que dura la broma”.

Para finalizar: “Con Lamine Yamal no podemos hacerle lo de “el nuevo Messi” hemos de ir paso a paso. Pero está muy bien que le hayan convocado, apunta muy bien este chico”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR