32.9 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
InicioBarcelonaActualidadJordi Alba: "El Barça me lo ha dado todo y esa es...

Jordi Alba: «El Barça me lo ha dado todo y esa es mi motivación diaria. Soy muy afortunado»

Jordi Alba ha arrancado la pretemporada con el Barça como único lateral izquierdo de la plantilla hasta el momento. Pese a ello, no teme la competencia que pueda llegar y confía en que el Barça hará una buena temporada.

«Yo siempre creo que tengo competencia. Me motivo porque estoy en el mejor club del mundo. El Barça me lo ha dado todo y esa es mi motivación diaria. Soy muy afortunado», comentaba el lateral. Además, añadió que «quiero seguir ganando títulos»

El de L’Hospitalet es consciente de la situación y la toma con naturalidad. «Hoy en día cualquier jugador te puede pintar la cara y quitarte el puesto. Lo asumo como creo que lo tenemos que asumir todos. Si viene otro jugador en banda izquierda, perfecto. Los fichajes son muy buenos y de gran calidad, nos refuerzan muchísimo».

Acabó hablando sobre la llegada de un jugador como es Robert Lewandowski. «Para nosotros es un orgullo que esté aquí. Tiene muchas ganas de seguir compitiendo y ganando. Cuando se adapte a nuestro juego, va a marcar goles”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR