18.8 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadJordi Alba no se muerde la lengua para hablar sobre su situación

Jordi Alba no se muerde la lengua para hablar sobre su situación

Jordi Alba ha sido uno de los nombres que sonaron durante el tramo final del mercado de fichajes para salir del club. Ayer compareció en un acto promocional para la marca deportiva ‘Adidas’ y allí habló y no se mordió la lengua.

Jordi es claro y está tranquilo con su situación. «No me tengo que reivindicar, llevo mucho años en el club, también he pasado por momentos que no he jugado y siempre intento jugar, estar lo mejor posible, y ahora no he tenido esos minutos, más en el banquillo que jugando pero intento animar al grupo en todo lo que pueda, llevo muchos años y el ambiente es extraordinario». 

El lateral de L’Hospitalet ya le conocemos y sabemos que como él, siempre va «de cara» y añadió que «a estas alturas ya no me sorprende en el mundo del fútbol».

Además habló sobre su idea de futuro. Un futuro que se llegó a ligar al Inter de Milán este mismo verano. «Mi pensamiento siempre ha sido estar en el Barcelona, me veo capacitado para estar aquí los años que me quedan de contrato, si no sería el primero, luego el club mira sus intereses».

Jordi concluyó diciendo que «he demostrado mucho compromiso con el club, compañeros y al final la decisión es del club. Son las que son y hay muchos intereses, y nunca me voy a meter en ese tema».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR