6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadJordi Cruyff, atento al mercado

Jordi Cruyff, atento al mercado

La directiva del Barça conoce que la nueva normativa de ‘fair-play’ de LaLiga dificulta la situación para que pueda haber fichajes.

Jordi Cruyff fue el protagonista en una entrevista concedida al programa ‘Tu Diràs’ de RAC1. Aprovechando la pausa de la temporada regular por el Mundial de Qatar, en los despachos del Barça se trabaja en la planificación de cara a la segunda parte de la temporada, que se retoma el próximo 31 de diciembre.

Con la nueva normativa sobre el ‘fair-play’ financiero aprobada por La Liga, las opciones de realizar alguna operación para el Barça en el mercado de fichajes son nulas. Aún así, desde la dirección deportiva que encabeza Jordi Cruyff, se evaluarán diversas opciones. 

Vender para comprar

«A día de hoy no podemos fichar en invierno. La situación ha cambiado por un cúmulo de cosas que se juntan y hacen que el el ‘fair play’ está complicado. No es una cuestión que se vaya un jugador y ya está solucionado. Hay varias soluciones diferentes, con una no te vale», comentó el directivo. 

A pesar de esto, el Barça intentará incorporar al menos un par de refuerzos en enero, priorizando el lateral derecho y un mediocentro defensivo. Pero, en este momento, este escenario es imposible, a menos que se cierren un par de salidas.»Las leyes son las que son para todos y, por lo tanto, si no podemos firmar, tenemos que seguir, pero si se puede hacer algo de repente, tenemos claro lo que queremos hacer», enfatizó Jordi Cruyff. En mayo, el club parecía atado de manos para reforzarse y  acabaron fichajes siete jugadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR