24.4 C
Barcelona
lunes, octubre 3, 2022
InicioJorge Messi: "El día que Leo deje el deporte no volveré a...
Array

Jorge Messi: «El día que Leo deje el deporte no volveré a ver fútbol»

Jorge Messi, en una entrevista concedida a ‘Kicker’, aseguró: «El día que Leo no juegue más, creo que se me va a caer una ilusión y no voy a ver más fútbol. Yo amo mucho todo lo relacionado con el fútbol, pero imaginarme hoy día que Leo algún día no juegue más, me impacta. Ni me lo quiero imaginar».

El padre de Messi hizo un recorrido desde la infancia de éste: «Desde que tuvo uso de razón su mejor amigo fue la pelota, aunque también hacía otras cosas con sus amigos, era un chico normal». «Nunca fue un gran alumno», dijo, aunque también recordó que terminó la escuela, primaria en Argentina y secundaria en Barcelona.

Fue claro cuando habló de las razones que trajeron a Messi a Barcelona: «Si mi hijo no hubiese necesitado ese tratamiento hormonal no hubiésemos tenido tanta presión de buscar un club que lo pagara y que al final nos llevó al Barça». «Si [el tratamiento] lo hubiesen pagado se habría quedado en Newell’s», afirmó Jorge Messi, que también reconoció que él nunca vio la famosa servilleta en la que se firmó la llegada de su hijo al club blaugrana.

Sobre la influencia del Barça en el juego de Leo: «La técnica ya la tenía, pero en el Barça se le sumó un orden en su juego, un orden táctico, una filosofía diferente». «Cuando no sea tan rápido jugará más desde atrás en la cancha, como un armador de juego, cosa que ya está haciendo de vez en cuando donde muchas veces arranca con las jugadas bien atrás», concluyó.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR