6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadJosé Espín: "Ansu Fati entrará de titular en cualquier momento"

José Espín: «Ansu Fati entrará de titular en cualquier momento»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín: “Me da exactamente igual quién se lleva el Argentina-Polonia, no tengo preferencia alguna por ninguno de los dos combinados. Argentina ha demostrado ser una selección del montón salvo porque cuenta con Messi. Polonia tampoco ha hecho gran cosa de momento, y en resumen, ninguna me ha dicho nada futbolísticamente. Va a ser un partido interesante solamente por las dos figuras clave de cada equipo. Sería gracioso que uno se cargara al otro. En la tesitura de si quieres más a papá o a mamá, a Messi o a Lewandowski. Creo que será un desastre al margen del empuje de cada selección”.

En clave selección española: “La sorpresa será que Ansu Fati entrará de titular en cualquier momento. Podría ser mañana contra Japón y veremos si está enchufado. Luis Enrique cree en él y en sus posibilidades. Los japoneses lo tienen todo perdido y van a ir a degüello”.

Y con la mirada puesta en el mercado: “Quizá el argentino Enzo Fernández me resulta más atractivo que Cody Gakpo para lo que el Madrid quiere jugar. No he visto a Países Bajos porque me aburrieron el primer día, así que no sé muy bien cómo juega Cody Gakpo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR