Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín: “Me da exactamente igual quién se lleva el Argentina-Polonia, no tengo preferencia alguna por ninguno de los dos combinados. Argentina ha demostrado ser una selección del montón salvo porque cuenta con Messi. Polonia tampoco ha hecho gran cosa de momento, y en resumen, ninguna me ha dicho nada futbolísticamente. Va a ser un partido interesante solamente por las dos figuras clave de cada equipo. Sería gracioso que uno se cargara al otro. En la tesitura de si quieres más a papá o a mamá, a Messi o a Lewandowski. Creo que será un desastre al margen del empuje de cada selección”.
En clave selección española: “La sorpresa será que Ansu Fati entrará de titular en cualquier momento. Podría ser mañana contra Japón y veremos si está enchufado. Luis Enrique cree en él y en sus posibilidades. Los japoneses lo tienen todo perdido y van a ir a degüello”.
Y con la mirada puesta en el mercado: “Quizá el argentino Enzo Fernández me resulta más atractivo que Cody Gakpo para lo que el Madrid quiere jugar. No he visto a Países Bajos porque me aburrieron el primer día, así que no sé muy bien cómo juega Cody Gakpo”.