11.4 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioLa RondaActualidadJosé Espín: "Dudo que la Selección Española de la campanada"

José Espín: «Dudo que la Selección Española de la campanada»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha sido muy crítico con la selección: “España va a competir, y bien, pero no está en la terna de favoritas indiscutibles. Saco el carnet de entrenador y veo a una Selección Española que dudo que de la campanada. Empiezo por una frágil línea defensiva, y aunque el centro del campo es consistente, la delantera también me genera dudas”. 

En cuanto al rival de hoy: “Ante un equipo que te va a presionar, deben abrir el campo y profundizar, pero ya sabemos de los peligros contra este tipo de equipos. Keylor Navas es lo que menos me preocupa de Costa Rica”.

Y del partido de ayer de Leo Messi: “Me pareció que Argentina iba a ganar con una solvencia aplastante durante la primera mitad, pero esa defensa adelantada de Arabia Saudí dejó en fuera de juego a los jugadores de la albiceleste. El gol de Lautaro parece que fue legal. La segunda parte fue un atasco de los de Scaloni. Dependen de sí mismos pero no tanto como lo creen. Hay jugadores muy veteranos y cuando vienen mal dadas, se borran como ayer Rodrigo De Paul”.

Y para acabar ha comentado la situación de Cristiano: «No creo que sea buena idea que CR7 vuelva al Madrid, no está al nivel máximo que exige un club grande. No lo quiero ver en el Madrid porque se va a enfadar si no juega, etc. A nivel deportivo va a ser más un problema que una solución. O bien se va para Arabia Saudí o para el Newcastle porque me consta que tiene una muy buena oferta”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR