Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado: “Decepcionante, esperábamos bastante más. De las buenas sensaciones ante el Liverpool, a las derrotas. El partido de Copa, como se dio el de Villamarín. Ese punto de decepción, podrías haber recortado la ventaja. La Copa no está tan lejos y la Liga está cuesta arriba. Al final, el futbol va de querer conseguirlo todo en el menor tiempo posible. Abrimos un apartado en Liga donde los rivales del Barça son complicados”.
Po otro lado: “No voy a cambiar el discurso sobre los arbitrajes, pero da la sensación de que cuando no pasa una cosa pasa otra. No me gusta lo que está pasando con el tema Vinícius”.
En clave azulgrana: “Le doy un cinco pelado a los dos años de mandato de Laporta. En gran parte por la pérdida de un futbolista tan diferencial como es Leo Messi. La parte económica del club no la ha sabido solucionar, el tema de las palancas merma las capacidades deportivas. Los dos años en Europa pasan factura. En Liga estás ahí, ahora está siendo un líder solvente. Pero duele ver a un Barça que económicamente lo pasa mal y que pierde jugadores de tanto peso como Leo Messi”.
Y para finalizar: “De todo lo que dice el señor Tebas, hay que creerse la mitad. Decían que era imposible que el Barça fichara el pasado verano y fichó. Al final creo que podrá salir adelante con sus fichajes. A un club como el Barça, no se le puede quitar el hecho de que siga siendo un club importante en el panorama internacional”.