Esta mañana en la tertulia de La Ronda ha comentado: “Bellingham ya tiene una pinta muy buena. Le ves el empaque que tiene, por lo que encajaría no solo en el Madrid, sino en cualquier equipo. Es un fichaje de calidad y con perspectivas de futuro. A Moukoko lo he visto dos o tres partidos y tiene cosas que llaman mucho la atención, como el desparpajo que muestra en una liga tan seria como la alemana. Endrick también parece que tiene buen nivel, pero juega en Brasil. Hay que verlo en una liga como la española y en una competición como la Champions”.
Se ha mostrado muy contundente: “El ADN del Barça debería de ir cambiando como la raza humana. Kanté puede encajar perfectamente, podría darle una movilidad en el centro del campo que quizá ahora no tiene, así como buscar espacios de tres cuartos para arriba. Tiene control, llegada, físicamente es un portento, aunque no tenga tanto gol. Sería un buen recambio de Busquets, pero a ver cómo vuelve de la lesión por la edad que tiene y el tiempo que lleva jugando a un nivel tan alto”.
De cara al derbi del fin de semana: “Todos los árbitros me parecen malísimos, con una incompetencia supina. Al final, no dejan de ser humanos, pero hay errores flagrantes. El derbi entre el Barça y el Espanyol me genera todas las dudas del mundo por el afán de protagonismo de Mateu Lahoz, porque siempre quiere salir en la foto. Lo único bueno que tenía cuando era buen árbitro es que conocía muy bien el juego porque había sido futbolista, y también conoce el reglamento en su totalidad. Esa coherencia la ha perdido con el tiempo y se vio claramente en el Argentina-Países Bajos”.