Esta mañana en la tertulia de la Ronda, José Espín ha comentado: “El Madrid dimitió de la Liga en el Camp Nou y no me convence este final de temporada que está haciendo, el Madrid debe competir cada día y más con lo que le viene a partir del sábado. El Madrid en estas últimas jornadas está haciendo el ridículo fuera de casa y en el Bernabéu va cumpliendo el expediente más o menos”.
Y también añadió: “Militao no estará en el partido de ida y es cierto que los dos últimos de Liga no han sido, ni mucho menos, los mejores del brasileño. El hecho de recibir tantos elogios a lo mejor ha calado en él y tanto elogios a la espalda debilitan. Aún así yo creo en él y creo que el madridismo en general también”.
Por otro lado: “Mateu Alemany es un gran ejecutivo, recuperó al Mallorca, en su etapa en Valencia fue el mejor y en el Barça era una figura que generaba respeto como representante… desgraciadamente para el Barça, en el club manda mucha gente. Seguramente busca tranquilidad y ahora en el Barcelona no iba a tenerla. Veremos si es verdad que acaba el mercado entero con el Barça y veremos si el Barça no vuelve a hacer cosas extrañas sin él en el proyecto deportivo”.
Para finalizar: “Desde la salida de Messi del Barça y su llegada al PSG todo es muy raro, creo que es un error sancionarle, pero ellos sabrán que hacen”.