23.1 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioLa RondaActualidadJosé Espín: "Los fichajes de puente aéreo nunca gustan"

José Espín: «Los fichajes de puente aéreo nunca gustan»

Esta mañana en la tertulia, José Espín ha comentado la situación de Marco Asensio, y sus polémicas declaraciones dónde no cierra la puerta al Barça: «Probablemente no gusten las declaraciones de Asensio, porque los fichajes de puente aéreo nunca gustan en ningún lado. Seguramente se le complique la temporada, pero yo entiendo a Marco, quiere jugar y si es en Barcelona pues no me parece un mal destino, como madridista no me gustaría, pero lo entiendo”.

El otro tema del día, han sido los posibles substitutos para Sergio Busquets, que dejará el Barça a final de temporada: “Podrían pesarle 60 kilos a Zubimendi, pero yo creo que ya tiene tablas para poder desarrollar la posición de Busquets en el Barça. Jorginho me genera muchas dudas, aún no entiendo como está entre los 10 mejores del mundo, y Rubén Neves es un melón por abrir, encima representado por Mendes. Nico dio un chorro de aire fresco cuando más lo necesitaba el equipo, si en el Valencia aprovecha los consejos de Gattusso y empieza a trabajar al nivel que pide el técnico italiano, el retorno a Can Barça puede ser muy interesante”.

Para cerrar hemos repasado la convocatoria para la Nation League de esta semana: “Hecho de menos a Iago Aspas en la convocatoria de Luis Enrique, la temporada pasada estuvo peleando por el Zarra y en su equipo es una pieza fundamental. La entrega de Iago me parece que daría mucho a la selección- La llegada de Nico Williams me parece un chorrazo de aire fresco totalmente necesario, creo que va a tener una trayectoria más larga que la de su hermano”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR