Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado: “Felicidades al Barça por la Liga y esperemos que el año que viene se lo pongamos un poco más difícil”.
Para hoy: “Este Madrid actual le gusta correr y no necesita tener el balón, por lo tanto creo que va a aguantar atrás las acometidas del City y si pillamos una y nos ponemos por delante sería una situación inmejorable. La eliminatoria esta me recuerda un poco a la del Bayern que Guardiola dijo que los jugadores del Madrid eran atletas, esperemos que acabe igual. Creo que Militao entrará con Rudiger, Alaba irá a la banda y Camavinga al medio campo, pero sobre todo creo que va a mantener a Rudiger por lo bien que lo hizo contra Haaland”.
Y ha añadido: “Gane otra Champions o no, Guardiola siempre será un mito como entrenador, pasará a la historia seguro. El Madrid tiene algo que no tienen los demás, llámalo ADN o lo que sea, y Guardiola ha tenido la mala suerte de cruzarse con él”.
Para finalizar: “En el Barça hay muchos intereses contrapuestos y provoca muchos problemas internos como estas dos salidas en el área deportiva. Aún así, me parece más grave y más difícil de suplir la salida de Alemany”.