Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado: “Los partidos contra rivales inferiores en principio, como el Elche, que además viene de ganar al Villarreal y ha tenido más descanso, son trampa y son de esos partidos que dan o quitan ligas. Se tiene que ganar como sea aunque sea de rebote o fuera de tiempo”.
En clave azulgrana: “El Barça sí que sería candidato para ganar la Champions pero con matices. Con el nivel defensivo actual, tendría mucho ganado. Sí que podría ser candidato. Este año la Europa League tiene bastante cartel, no es la Champions pero hay buenos equipos”.
De cara a la selección: “Al nivel que estuvo ayer, Sergio Ramos sí que debería ir a la selección, no hay mejor central español. Lo que hace falta ver es si quieres montar un equipo o si vas a llevar a los mejores. Yo, desde luego, me llevaría a los mejores. Lo que hacía Luís Enrique a mi no me gustaba”.
Y para finalizar: “En el tema Modric pienso que debe tener una salida a la altura de lo que él ha sido siempre. Siempre ha defendido al club, desde el primer al último partido. Pero el Madrid está gestionado como una empresa, suena frío pero es así. A nivel de masa salarial, a lo mejor no cuadra, y el croata debería hacer un esfuerzo para seguir en la casa blanca”.