9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioLa RondaActualidadJosé Espín: "Mola mucho ganar al Barça"

José Espín: «Mola mucho ganar al Barça»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado aún lo que dio de si el pasado Clásico del fin de semana: “Mola mucho ganar al Barça, pero no dejan de ser 3 puntos. Hoy tenemos un nuevo partido y hay que ir a por ello. El Barcelona los puede recuperar en cualquier momento. Hay que reconocer que el Barça ha hecho una inversión muy grande y no ver resultados inmediatos puede ser muy frustrante. Pero, es que es normal.” 

El tertuliano tiene claro quienes son los culpables: “Xavi no es el principal culpable. No deben buscarse cabezas de turco en el banquillo. Xavi es responsable, pero no el máximo responsable. Es el equipo. Al Barça le fallan muchos elementos dentro del campo. Tiene jugadores muy buenos, pero no están consolidados como equipo. Y cuando pasa esto, pues te puedes enfrentar a situaciones complicadas como esta.” 

De todas maneras, también ha cargado contra el entrenador culé: “Xavi, como entrenador, viene con un bagaje insuficiente y muy pobre y ahora está al frente de un equipo de primer nivel. Yo creo que esto lo excusa bastante a la hora de intentar entender algunas de sus decisiones. Xavi ha pasado de ser un líder en el vestuario, a líder de los líderes del vestuario. Eso es un cambio muy importante porque no puedes guiarlos como está acostumbrado porque su rol ha cambiado.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR