11.4 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioLa RondaActualidadJosé Espín: “No me gustaría ver una humillación del Bayern"

José Espín: “No me gustaría ver una humillación del Bayern»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha analizado las opciones de esta noche: “No me gustaría ver una humillación del Bayern. Lo que suceda en Milán va a influenciar lo que pase en el Camp Nou. Habiendo partidos en los que hay cosas en juego, deberían jugar a la misma hora, son cosas extrañas de la UEFA, es un poco adulterar la competición- Veo un 2-2 en el BarçaBayern’’.

También ha comentado la derrota del Real Madrid: “Cierto que en la derrota del Madrid, sin ser dolorosa, esa primera media hora el Leipzig se lo comió literalmente. No estuvo a la altura de lo que se esperaba, aunque después mejoró, fue más consistente, y Vinicius falló dos muy caras. Afortunadamente, nada que objetar por la clasificación. Solo fue un mal partido. Pero con los jugadores de ayer, como poco tendría que haber sido consistente. Fue un error por parte de los jugadores, no de Ancelotti. Salieron indolentes, sin ambición. El Madrid jugó mal y perdió”.

Para cerrar ha opinado del nuevo entrenador del Villarreal: “Como propuesta de fútbol, echando la vista atrás en lo que hizo Quique Setién en Las Palmas y Betis, puede ser un gran entrenador para el Villarreal. Con tranquilidad, Setién va a trabajar muy bien y el Villarreal puede ganar mucho en juego”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR