12 C
Barcelona
viernes, febrero 3, 2023
InicioLa RondaActualidadJosé Espín: "No me esperaba este resultado tan abultado"

José Espín: «No me esperaba este resultado tan abultado»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado: “Vi muy bien a Argentina. Pese a que tenga peor conjunto que en otras citas, sus ideas son muy claras, y la principal es que Messi sea el que menos corra hacia atrás y saque las castañas del fuego. La veo muy compacta, comprometida con un jugador sobre el que gira todo, aunque con menos calidad individual que en otras ocasiones. No me esperaba este resultado tan abultado. Pensaba ver una Croacia “guardadora” del balón, pero aún así, el penalti para mí fue inventado y cambió absolutamente todo, así como el error del central en el segundo gol”.

Sobre los argentinos y la polémica: “Es Julián Álvarez quien intenta driblar al portero, que se queda estático y es cuando chocan. En el área no hay ley de la ventaja. Argentina mereció ganar sin ninguna duda, pero hay decisiones arbitrales que te planteas”.

De Luka Modric: “Nadie de ningún club rival puede tener una mala palabra sobre Modric. Es un caballero en toda regla, de quitarse el sombrero y además futbolísticamente va pasar a la historia en el top diez. Digno de admiración lo que ha hecho con Croacia, al igual que sus compañeros”.

Y para hoy: “Me es indiferente quién gane el mundial porque todas mis favoritas han ido cayendo estrepitosamente. Brasil, Croacia…”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR