Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado: “Doy el empate por bueno, si miras los méritos de ambos equipos quizás el Madrid mereció un poco más pero no me parece mal resultado, aunque te obliga a ir a Manchester a ganar. Esperaba al City de los primeros 30 minutos, pero durante todo el partido, luego si que vi a un equipo mucho más dubitativo y un Madrid con ganas aunque sin acierto”.
Y ha añadido: “No me puedo quejar del árbitro en general, creo que ninguno de los dos equipos, no hay excusa, fue un arbitraje muy europeo y justo, dejando jugar bastante. Creo que las decisiones del árbitro tenían criterio. Lo que debe hacer el Madrid es centrarse en los errores que pudo cometer ayer para mejorarlos de cara a la semana que viene. Vinicius es uno de los jugadores que más reforzado sale porque se dedicó a jugar a fútbol y nada más”.
Para finalizar: “Busquets ha significado muchísimo para el fútbol español y podría ser el mejor ‘5’ de la historia del fútbol. Todo lo bueno que se pueda decir del fútbol de Busquets nos quedariamos cortos. Es una mala noticia su retirada del fútbol español”.