Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado sobre la cita mundialista: “Me da mucha pereza el Mundial, esto de que hagan el Mundial en medio de la temporada con todo lo que ha conllevado. El Mundial es parar la dinámica del fútbol mundial por complacer a cuatro millonarios. Para mí la favorita es Brasil. Creo que va a haber más lesiones que nunca, porque aunque algunos se han reservado, las pretemporadas han sido preparadas para 3 meses de competición, creo que va a haber muchas lesiones de tipo muscular sobre todo en las selecciones que vayan avanzando”.
Sobre argentina y su estrella: “Messi ha crecido lejos del ambiente argentino, de ahi cosas como pecho frío y demás. Messi va a ser el mejor jugador de la historia gane o no el Mundial, igual que a Ronaldo “el gordo” se le reconoce como el mejor delantero de la historia sin haber ganado una Champions”.
Y sobre Ousmane Dembélé: “25 millones para el club y 25 para el jugador de cláusula de rescisión, es un muy mal negocio del Barça con Dembelé”.