12 C
Barcelona
viernes, febrero 3, 2023
InicioLa RondaActualidadJosé Espín: “Que arbitre Gil Manzano esta noche es un vacile por...

José Espín: “Que arbitre Gil Manzano esta noche es un vacile por parte de Federación»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado: “En el partido de hoy te juegas un título. Además es una eliminatoria contra un rival de mucha entidad y el que mejor fútbol práctica ahora mismo, por lo que Xavi debería sacar al equipo titularísimo, es decir, con Ter Stegen en la portería. Me encanta el alemán, tanto su forma de ser como de parar. Yo tengo clarísimo que lo pondría esta noche”.

En clave blanca: “Lunin lo está haciendo bastante bien con el Madrid cuando le han dado la oportunidad, pero cuando las castañas están en juego, debes alinear al mejor, y la portería en particular es un puesto clave. El Real Madrid juega con su gente y con muy poca afición rival, pero son unos cuartos de final de copa y contra un Atlético de Madrid siempre rocoso y que se deja la piel por la rivalidad histórica que les une. Sin embargo, el Madrid se ha levantado la última semana y tampoco y se lo pondrá fácil a los colchoneros”.

Sobre el arbitraje de esta noche: “Que arbitre Gil Manzano esta noche no es otra cosa que meter el dedo en la llaga. Es echar gasolina al fuego y un vacile por parte de Federación, Comité y una broma en términos generales. Gil Manzano es un auténtico desastre en cualquier partido porque tiene una forma de entender y aplicar el reglamento que solo la entiende él”. 

Y para acabar, sobre el mercado: “Me parece muy osado desprenderse de Camavinga por Bellingham. Está siendo revulsivo en los últimos partidos y es un futbolista muy aprovechable para el Madrid de los próximos años. Bellingham es un gran jugador y la oferta es muy buena, pero es caro y tampoco hay que tirar la casa por la ventana porque ya lo intentaste con Mbappé y te salió mal. Quizá lo que más le urge al Madrid es un lateral derecho, un nuevo referencial para acompañar a Benzema, un media punta. Una figura muy similar a la que fue Cristiano Ronaldo en su época sería lo que debería buscar. Un jugador que te asegure goles me parece más importante que un media punta”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR