Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado: “A ocho puntos, quedando una vuelta completa, no es imposible. El Barça obviamente no lo va a ganar todo, el Madrid si no mejora tampoco. Quiero creer que el Barça va a fallar más”.
Sobre el momento de los blancos: “Con ganas de que el Mundial de Clubes acabe pronto. Son competiciones que no sirven para nada. Ahora ganar es importante, el partido de Mallorca no fue un mal partido de acciones, sí de definiciones. Lo importante primero es conseguir resultados, luego cuando tengas confianza, mejorar el juego. Al revés es imposible. Por lo general, una línea de ataque, Vinicius, Rodrygo y Asensio estaría muy bien para suplir a Benzema. El Madrid siempre es mejor con el 4-4-2. Un once como el de Mallorca sería perfecto, cualquier jugador sería titular en otro equipo”.
También ha comentado la polémica con el brasileño: “Que Vinicius se centre en el juego. Estamos de acuerdo en que a otros jugadores se les va la olla. No es una cuestión de racismo. No realiza su trabajo porque está pendiente de otras cosas, ese es el principal problema”.
Para cerrar: “Si a Messi no lo renuevan es que han perdido el juicio. Puede tener sentido por tal de apostar por el joven como Mbappé”.