13.7 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioLa RondaActualidadJosé Espín: "Las sensaciones han cambiado en el Barça y en el...

José Espín: «Las sensaciones han cambiado en el Barça y en el Madrid»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado el duelo por el liderato de liga: “Las sensaciones han cambiado en el Barça y en el Madrid. Es cuestión de emociones. La necesidad imperiosa del Barça de ganar La Liga por la inversión que ha hecho, los fichajes de renombre, le obliga a firmar partidos como el de ayer. No puedes pedir más a un equipo con muchas dudas, y ayer hizo un partido muy completo, de los que hacía falta. El Madrid tampoco ganó a Osasuna el año pasado y en estos campos se ganan y se pierden Ligas. Son rivales complicados. Mañana el Madrid debe ganar por lo civil o por lo criminal».

También ha analizado como está afectando el Mundial: “La gente está pensando en el Mundial. En el Madrid, diez titulares son fijos en sus selecciones. Y a ver cómo vuelven de Qatar, porque no van a tener periodo de descanso al volver y esto pasará factura”.

También ha comentado las polémicas del partido de ayer: “El gesto de Lewandowski genera duda, pero que a nadie le quepa duda de que al polaco le va a caer más de un partido, como mínimo dos. Los árbitros de por sí son muy malos, tienen sus colorcitos y sus tonterías, pero lo importante es que son malísimos. El VAR, en lugar de ayudar, no hace más que perjudicar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR