13.3 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadJosé Espín: "El VAR está adulterando la competición"

José Espín: «El VAR está adulterando la competición»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha analizado la situación del Barça tras la derrota de ayer: “Al Barcelona se le han complicado mucho las cosas, porque después del Inter, su próximo rival es el Bayern.”

También ha repasado la polémica del encuentro: “El arbitraje fue escandaloso. Habría que replantearse lo del VAR, porque precisamente se supone que debe unificar criterios para que estos errores graves no se den. El VAR está adulterando la competición, perjudicando al juego y a los equipos. Si pitas la mano de Ansu en el gol de Pedri, tienes que pitar la de Dumfries. Me da la sensación de que, en la primera, toma la decisión el árbitro unilateralmente y en la segunda se lo dice el VAR. Creo que si se modificara la normativa y se estableciera que toda mano es mano, ni involuntarias, ni posiciones antinaturales ni nada. Entonces, se acabarían las tonterías.” 

Para cerrar, también ha comentado el buen momento de Ferran Jutglà y si está haciendo méritos para ir convocado con la selección: “A mí, la salida de Ferran Jutglà me pareció extraña, porque su rendimiento era bueno. No creo que Luis Enrique esté por incorporar nuevos delanteros. Me parecería una buena resolución incluir a Jutglà en la convocatoria, aún así no creo que le lleve al Mundial”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR