8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioLa RondaActualidadJosé Espín: "Veo complicado que Mbappé recaiga en el Madrid"

José Espín: «Veo complicado que Mbappé recaiga en el Madrid»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, José Espín ha comentado: “Me resultó totalmente indiferente la final del Mundial. No iba con ninguno de los dos. Messi es un grandísimo jugador pero compañeros como Otamendi, Romero o Paredes afean el fútbol con su juego sucio. Las formas de celebrar, de burlarse del rival me parecen absolutamente denigrantes. Messi está en la terna de Pelé, Maradona y Cristiano, pero yo no puedo afirmar que Leo sea el mejor de la historia. Los futbolistas ahora son atletas, de ahí a que Messi, Cristiano o Modric lleguen a los 35 años en plena forma”.

En clave mundialista: “Messi tiene mucho mérito por haber ganado el mundial con una selección bastante inferior a la del 86. Todos han jugado para él, y el éxito global ha sido de Scaloni”.

Y sobre Mbappé: “Veo complicado que Mbappé recaiga en el Madrid por el contrato millonario y el sueldo estratosférico que tiene. No veo a Florentino tirando la casa por la ventana, y no creo que se deba a una cuestión de rencor. Si Mbappé quiere tener más prestigio, no le quedará otra que fichar por el Madrid. Benzema está a pleno rendimiento, va a llegar para el inicio de La Liga al 100%, veremos como llegan Tchouameni y Camavinga que llegan dos días antes del partido ante el Valladolid”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR