Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Juan Cifré ha comentado: “Estoy muy contento, el estadio estaba a reventar, demostrando su apoyo al femenino. No me quedé contento con la actuación. Lo que vimos ayer, si lo vemos en una final, le puede costar bastante al Barça. Mariona estaba muy sola y Oshoala no tuvo su día. Alexia no debutó, pero el campo lo pidió. La gente se ha acostumbrado a que el Barça femenino solo gane. Se han ganado una exigencia muy alta, han acostumbrado a la gente a ganar”.
Por otro lado: “Cada jornada que pasa, el Español, se va poniendo más la soga en el cuello. Dependerá de si es capaz de levantar un poco el nivel, aún tienen la puerta o la luz al final del camino. Tendrá que trabajar mucho. Al no depender de ellos mismos, es complicado, esta es la parte más difícil».
Pasando por la Euroliga de baloncesto: “Los hechos de ayer en el Wizink son lamentables, solo se puede describir así. Es verdad que es un Playoff, las revoluciones están a mil. Claramente, es un gesto antideportivo de Llull, pero veo una reacción excesiva del rival. Habrá que ver ahora, con las sanciones, como acabará. Fue muy grave lo visto ayer. Creo que habrá sanciones de más de un partido, y ahí estará como afectará a la eliminatoria”.
Para finalizar sobre el cierre de Barça TV: “Pierdes mucho a nivel institucional. Se lo han cargado de un día a otro. Muchos compañeros acaban en la calle. Es muy feo como ha acabado todo, no era la forma”.