Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Juan Cifré ha comentado: “Sergio Busquets se ha ganado el corazón de muchos, también de Alba, por su relación con Messi. Son jugadores que han dejado una marca muy importante, pero el que más ha sido Alba, que como argentino valoramos que es uno que ha sido muy importante en la carrera de Leo. Leo no va a esperar hasta el último día de mercado para venir. A día de hoy, yo no pondría la mano para que Messi vuelva a Barcelona”.
Y ha añadido: “El que más me gusta de los nombres que suenan es Kimmich. Es un jugador que entra perfecto en lo que es la ideología del Barça. Otro que también ha hecho un buen mundial, pero no sé si es lo que necesita el Barça es Amrabat”.
Sobre el caso Koundé: “Ocurre muchas veces. Experiencia nueva y siente que no es tan destacado como lo era en el Sevilla. Falta saber hasta qué punto sabía gestionarlo. Recordemos el caso de Mascherano. Creo que lo ha hecho bien, su principal dificultad son su ego y su cabeza”.
Para finalizar: “El racismo es reprochable, no tiene entrada en el fútbol. Pero creo que el escudo pesa y en la repercusión siempre se va a notar, si eres del Madrid, esto llegará a todo el mundo”.