12.6 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadJuan Cifré: "Messi siempre ayuda y más en una reconstrucción"

Juan Cifré: «Messi siempre ayuda y más en una reconstrucción»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Juan Cifré ha comentado la posible vuelta de Leo Messi al Barça: “Lo que pasaba con Messi es que no se veía todo lo malo del equipo porque estaba él, Messi siempre ayuda y más en una reconstrucción como se está llevando a cabo en el Barça. Creo que es más complicado ganar el Mundial que qué vuelva Messi al Barça”.

También ha comentado la complicada semana del Barça en lo deportivo y las lesiones en el centro de la zaga: “La mentalidad del Barça es distinta en Liga que en Champions. Si pierde los dos partidos el Barça puede quedar fuera de todo. Ojala que Piqué responda bien porque el Barça lo necesita y es la oportunidad que él quería.

Oreo destacado de la semana ha sido Ferran Jutglà, que está haciendo méritos para que lo convoque la selección: “No le quiero quitar mérito a Ferran Jutglà, pero está en la liga belga y eso es un hándicap”. Meterse a una lista mundialista a un mes del mundial sin haber vestido la camiseta de la selección es complicado porque te la juegas a ver como reacciona».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR