22.4 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioJust Fontaine reta a Messi
Array

Just Fontaine reta a Messi

El francés Just Fontaine, máximo goleador en un Mundial con trece tantos, afirmó en Pachuca (México) que le gustaría que la estrella del Barça Leo Messi supere la marca que él mismo estableció en la Copa del Mundo de Suecia 1958.

«Messi es el único capaz de anotar trece goles en un Mundial como hice yo entonces», apuntó Fontaine en una rueda de prensa que ofreció en la víspera de ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Nacional e Internacional. Fontaine, de 79 años, destacó que Messi «es la reivindicación del jugador de su talla: pequeño de estatura y de peso».

Fontaine, estrella del Niza y del Stade de Reims en los años cincuenta del siglo XX y que era un ariete a la antigua usanza (medía 1,87 metros), alabó el fútbol que despliega el FC Barcelona y tras declararse seguidor del conjunto blaugrana, afirmó que «hubiera marcado más de 100 goles» si hubiese jugado en el conjunto de Leo Messi y Tito Vilanova.

Fontaine se refirió también a Cristiano Ronaldo y aseguró que tanto Messi como el portugués del Real Madrid, «no juegan lo mismo con sus selecciones que con sus equipos porque no tienen grandes jugadores que los acompañen».

 

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR