14.9 C
Barcelona
miércoles, marzo 29, 2023
InicioKaka en Nueva York: "Un día me gustaría jugar aquí"
Array

Kaka en Nueva York: «Un día me gustaría jugar aquí»

Kaka ha reconocido al New York Post que quiere jugar en los Red Bulls. Sin embargo, el crack del Real Madrid no puso fecha para un eventual fichaje por el equipo de Nueva York.

«Me gusta la MLS, me gusta Nueva York, me gusta América. Así que un día, si puedo, me gustaría jugar aquí» ha asegurado apuntando a los Red Bulls, equipo que fichó a su hermano menor Digao la pasada temporada. «Tengo un montón de amigos jugando en América, así que puedo decir Nueva York. O quizá Los Ángeles, porque tengo a David (Beckham) allí como amigo, así que habla de un montón de cosas buenas…» ha explicado la estrella brasileña tras el amistoso contra Colombia celebrado en la ciudad estadounidense.

Kaká, a quien los Red Bulls intentaron fichar el pasado verano antes de contratar a Tim Cahill del Everton, insistió en que considera Nueva York como una segunda casa, no sólo por su hermano Digao, sino también porque compró una propiedad en el Setai Fifth Avenue, un nuevo condo-hotel en Manhattan entre cuyos vecinos se encuentra Patrick Vieira.

Sin embargo Digao recuerda que «quiere venir a jugar aquí, pero obviamente, con su contrato actual y donde está, no podría venir ahora».

Fuente: mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR