18.8 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioKaká, ni contra el Alcoyano
Array

Kaká, ni contra el Alcoyano

Kaká verá desde la grada el Madrid-Alcoyano, partido propicio para los menos habituales, pero no para el brasileño, apartado por decisión técnica de una noche ideal para “los chicos”, como le gusta decir a Mou. Jugarán Morata, Nacho y los castillistas José Rodríguez y Denis Cheryshev, debutante este último.

La ausencia del brasileño no se puede entender como un descanso, puesto que sólo ha jugado 45 minutos en los últimos tres encuentros. En la ida el brasileño marcó un gol y portó el brazalete de capitán. Tenía una oportunidad para seguir recuperando terreno y la aprovechó en un día de esos en los que un Balón de Oro tiene mucho que perder y poco que ganar.

De los seis partidos que han separado la eliminatoria, el 8 ha participado en tres, siempre como suplente y nunca con el marcador a favor. Jugó la segunda parte contra el Betis. Ahora Mou no le quiere ni para medirse al Alcoyano.

Descanso para otros
Mourinho sí rotará a Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Alonso y Khedira. No habrá descanso para Coentrao, Modric, Özil, Cristiano, Benzema o Di María, algunos de los cuales iban a gozar de tres días libres, hasta que Gil Manzano pitó el final en el 1-0 en el Villamarín. La normativa prohíbe que más de cuatro jugadores con ficha del filial jueguen en Copa, por lo que no puede haber paréntesis para todos.

La chavalería es un aliciente para que el madridista acuda al Bernabéu, además de los precios populares, entre 5 y 20 euros para los no socios. De hecho, el club ha pedido a los abonados que no piensen acudir, que liberen sus asientos para dar cabida a aquellos madridistas que quieran ver en acción los productos que se están gestando en La Fábrica.

El madridismo ya conoce de sobra a Nacho y Morata, esos dos jugadores, ambos sub 21, que viven entre Pinto y Valdemoro, esto es, entre el primer equipo y el filial, jugando poco con Mourinho —hoy será excepción— y poco con el filial, que tanto echa de menos a dos de sus pilares. Hoy tendrán una nueva ocasión de sumar minutos de rodaje. Nacho actuará de lateral —su ubicación en el primer equipo, aunque sea central— y Morata de ‘9’ —lo que siempre ha sido, aunque Mourinho le vea también como extremo.

A sus 17 años, José jugará su segundo encuentro oficial con el Real Madrid y Denis, a punto de cumplir 22, el primero. El ruso está haciendo un temporadón y, tras acompañar al equipo a Mánchester pero quedarse en la grada, tendrá por fin el premio del debut oficial, 10 años después de ingresar en las categorías inferiores y 12 meses después de que debutara Mendes ante el Ajax.

Fuente: marca.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR