11.2 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioKaká no descarta marcharse y el Milan viene a por él
Array

Kaká no descarta marcharse y el Milan viene a por él

El jugador es consciente de que necesita minutos para tener opciones de seguir en la selección de su país y aspirar a estar presente en el Mundial del 2014, y que con Mourinho las cosas no le resultarán sencillas.

En una entrevista al ‘New York Post’, Kaká dejó abierta la puerta a la posibilidad de incorporarse a la Major League Soccer (MLS) estadounidense. «Me gusta la MLS, me gusta Nueva York, me gusta Estados Unidos, así que un día, si puedo, me gustaría ir a jugar allí. ¿En qué equipo? Los New York Red Bulls». En dicho equipo milita su hermano Diego.

Sin embargo, el primer club en mover ficha por el centrocampista es el Milan. El consejero delegado del equipo ‘rossonero’ viajó a Madrid este jueves para reunirse con el club blanco por tres nombres: Carvalho, Albiol y Kaká, según han explicado varias webs italianas. El nombre deCarvalho es el que más opciones tiene de salir del Madrid, dado que no cuenta apenas para Mourinho, aunque el equipo lombardo nunca ha escondido su intención de recuperar al mediapunta brasileño.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR